Blog


La sencillez de la cortina

Cortinas-Arteblanco-65457600002


La cortina, ese complemento eterno en el hogar, que con el paso de los años, no ha sufrido muchos cambios, pero si han sufrido una tendencia a la ligereza y la sencillez, esto se materializa en cortinas de una sola pieza, en lugar de las varias "capas" que siempre se han visto (visillo, cortinón y bandó), este concepto se ha abandonado para dejar paso a una cortina única, translúcida y liviana.

También hay una importante tendencia a colores neutros y naturales, olvidándonos de estampados excesivamente coloridos y estridentes.

También han cambiado en gran medida los materiales de fabricación (refiriéndonos siempre a calidades sobre todo nacionales y de calidad), son tejidos completamente lavables en casa y de rápido secado.


El milagro contra el calor

Estor-enrollable-screen-Arteblanco00003


Llega el verano y el calor, que se nos hace agradable los primeros días, después de un invierno gélido y frío, pero a las pocas semanas se nos puede llegar a hacer insoportable, esos rayos del sol tan molestos e incomodos que entran por nuestras ventanas y puertas a exterior, subiendo la temperatura del interior de nuestro hogar de manera importante y haciendo trabajar en  exceso a nuestro equipo de aire acondicionado. 

Una muy buena solución, es instalar estores o paneles japoneses en material de screen cristal (el que lleva fibra de vidrio), de esta forma conseguiremos mitigar en gran medida el calor del interior de nuestro hogar sin perder luminosidad exterior, un gran invento sin duda.

estores-Arteblanco-47566



Los cabeceros fotográficos

cabecero-fotografico-arteblanco-35434


Que te parece, dormir con un gran jardín, un estupendo atardecer en la playa, la silueta de una gran cordillera montañosa, etc… a la cabecera de tu cama. Eso es lo que conseguimos con los cabeceros fotográficos. 

Fabricados en madera compacta DM, y laminados con protección para limpiar con un simple paño húmedo.

Cambia por completo el aspecto de tu dormitorio, y crea un ambiente mas relajante y dinámico, con esta gran colección de imágenes concebidas para este formato.


Visita nuestra tienda online de cabeceros de fotográficos.